Las calderas murales de condensación Junkers proporcionan a los usuarios numerosas ventajas entre las que destacan su eficiencia, su uso sencillo, diseño moderno y compacto, el ahorro que supone en la factura del gas y el máximo confort que proporcionan.
Pero además, desde el 1 de abril al 15 de mayo, a estas ventajas asociadas a la compra de calderas de la marca del Grupo Bosch, hay que añadir hasta 200 euros en tarjetas gasolina, además de la posibilidad de ganar un Smart.
Gracias a la alta tecnología y a sus elevados estándares de calidad, las calderas murales de condensación Cerapur pueden alcanzar una clasificación energética de hasta A+ en combinación con controladores Junkers. Entre sus controladores destaca Junkers Easy Control CT 100, un nuevo controlador vía Wifi que permite manejar la calefacción y el agua caliente desde el Smartphone y aumentar el ahorro de energía.
Los modelos de calderas que se incluyen en esta nueva promoción son Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Comfort y la recompensa se otorga de la siguiente manera:
En el caso de la instalación de la caldera Cerapur Comfort los usuarios recibirán 100 euros en tarjetas regalo de gasolina.
En el caso de que el modelos elegido sea Cerapur Excellence-Compact, los usuarios recibirán 100 euros en tarjetas regalo de gasolina, que podrán elevarse a 200 euros al complementar instalación con un controlador Junkers Easy Control CT100.
Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios deben registrarse en ganacontucalderajunkers.com y subir su factura de compra de la caldera Cerapur de Junkers antes del 15 de mayo de 2016, tras lo que recibirán la visita de un técnico oficial de la marca que les hará la puesta en marcha. Una vez realizada la comprobación, serán beneficiarios de una tarjeta regalo de gasolina, además, de entrar en el sorteo de un Smart.
Fuente: ganacontucalderajunkers.com